Quién soy

Hola, soy Núria,

estudié  fotografía, me pasé horas y horas haciendo magia en un cuarto oscuro. Varios años más tarde, me convertí en Diseñadora Gráfica y como mis manos no pueden parar de hacer cosas,  también soy un poquito artesana.

Me gusta encuadernar, hago mis propios cuadernos y también los de mi familia, amigos…

Practico yoga mental haciendo piezas de macramé y de ganchillo desde antes de que existiera el mundo online, aunque nunca me he atrevido a venderlas.

Soy devoradora de libros, todas las noches leo antes de ir a dormir, da igual la hora que sea, es una manera de que mi cabeza sepa que ha acabado el día y de que hay que dejar de pensar para poder dormir.

Tengo pendientes algunas asignaturas, como aprender a pintar con acuarelas y en mi bullet journal, a menudo dedico una página a ese objetivo a ver si así me obligo a encontrar un ratito para ponerme a ello,  pero solo soy capaz de dedicarle un par de días al mes.

Y adoro el mar.

En una de esas vueltas que da el mundo, conocí a Montserrat Jimeno, diseñadora textil y patronista, con una cabecita que no deja de inventar. Como no podía ser de otra forma, nos hicimos amigas inseparables. Un buen día me llevó a ver su «almacén» donde conserva todos los stocks de su taller así como piezas de pasarelas, que no vende, que guarda como oro en paño, como en un museo particular, junto con los dibujos que hizo para diseñar las prendas. Pero la he convencido de ofrecerlas porque es una pena que estén guardadas y que no se puedan disfrutar.

Montse diseña  piezas trabajadas con serenidad y tiempo, ideadas para que te hagan sentir diferente, estilosa, acompañada en esos días acelerados en lo que apenas eres capaz de sacar 5 minutos para ti misma.

Y así es como nace LA CÁMARA DE LAS MARAVILLAS, una cámara llena de abrigos, chaquetas, faldas, vestidos, broches, pasamanería, botones y montones de cosas más que espero que te gusten y que las disfrutes.

 

 

 

 

la cámara de las maravillas
la cámara de las maravillas